jueves, 2 de febrero de 2017

Me presento

Comenzaré por daros las gracias, por dedicar un poco de vuestro tiempo a leer las publicaciones de este humilde escritor de 23 años, natural de Motril (Granada) llamado Miguel, y del centro EFA Campomar, que me ha dado el privilegio, de poder contaros las vivencias, en la medida de lo posible, ya que por suerte no paramos, ya sea para salir de visita formativa voluntaria por la tarde, preparar exámenes, ir a hacer karting e infinidad de cosas más.

Decir de mí, a parte de lo ya mencionado en el párrafo anterior, que a día de hoy, me encanta lo que hago, aunque claro también os preguntaréis tal vez, que hago en mi día a día. Actualmente estudio 1º de grado medio de Producción Agroecológica, reseñando sobre esto, que me siento orgulloso de pertenecer a una excelente, al menos de momento, 1ª promoción del centro de dicho ciclo formativo.

Espero desde estas líneas, transmitiros el entusiasmo que tanto Campomar como yo, tenemos en que este solo sea el comienzo de algo que pase de año en año, por todos y cada uno de los residentes, consiguiendo que en este blog, quede plasmado con cariño e ilusión parte sus quehaceres diarios, y que mis aportaciones claro está, sean de el agrado de todo el mundo que por aquí pase.

Sin más saludos y miles de gracias!.

 

4 comentarios: