jueves, 28 de septiembre de 2017

Suma y sigue!

          ¡SUMA Y SIGUE!          

Comienza un nuevo año y con ello, la Residencia de Campomar ¡Nuestra casa!, recobra el espíritu familiar y hermandad que la caracteriza.

Quiero saludar a los que volvéis a leer nuestras andanzas, esperando que hayáis pasado un verano estupendo, rodeados de amigos y seres queridos.

Nosotros retomamos la actividad el día 18 por la mañana. Esa misma tarde tuvimos la Primera Tertulia de este curso, para conocer a los nuevos residentes y presentarnos los que ya llevamos aquí más tiempo.  La tertulia estuvo llena de divertidas e interesantes anécdotas de todos los residentes (la mayoría eran del verano, se notó que lo aprovechamos muy bien). Fue un rato muy agradable entre alumnos, residentes y el profesorado.

¿Y qué mejor que el deporte para crear rápidamente un vínculo? Una actividad que requiere compañerismo, comunicación, diversión, etc. ¡y encima es saludable!. Esta semana, el deporte elegido por unanimidad fue el fútbol. La verdad.... vino como anillo al dedo para repasar los nombres de los residentes y memorizarlos casi sin darnos cuenta. Nada como el futbol para empezar con buen pie un año que se presenta increíble.

Por otro lado, no se me puede pasar informaros de dos nuevos cambios en la Residencia: Primero, la incorporación de Don Juan Tomás Pomares a la Familia Campomar, agradecerle su esfuerzo y entusiasmo por mantener vivo el espíritu de esta escuela y poner todo el empeño por formarnos tanto académicamente, como humanamente, y trabajar por realizar actividades que hagan más llevaderas las horas libres, de una manera sana y entretenida. En segundo lugar, desearle toda la suerte al resto de los miembros de Campomar, que trabajan día a día en nuestra escuela, para que el curso comience con total normalidad.

Las primeras impresiones, vaticinan un año estupendo, lleno de grandes momentos y nuevas experiencias. Tenemos las pilas cargadas y estamos llenos de entusiasmo, dispuestos a hacer que este curso salga lo mejor posible. Yo, particularmente creo, que esté año será maravilloso, en el aspecto académico, y por supuesto personal.

¡Gracias a todos los que dedican parte de su tiempo en leer estas líneas! si os ha gustado, no dudéis en recomendárselo a vuestros amigos. Espero tener tiempo en esta semana para poder publicar otra entrada al blog.

Un fuertísimo abrazo. ¡Nos vemos la semana que viene!

P.D.: Aquí os dejo una foto de algunos compañeros de la Residencia, disfrutando de una noche de juegos de mesa


1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar